Cargando...

Software para eventos / Congresos / Asociaciones

SOFT CONGRES,
Soluciones para tus eventos

Gestión de inscritos / Espacios comerciales / Controles de acceso

SOFT CONGRES,
Mas de 20 años

SOBRE NOSOTROS

Trato humano, % 200
Innovación tecnológica, % 90
Soluciones, % 100
Desde 1998 Soft Congres ofrece servicios especializados y orientados al sector eventos y congresos. Apostamos por el trato personal y cercano, asesorando y ofreciendo siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ayudar a crear un evento de calidad, de fácil gestión, gracias a nuestro software, minimizando costes y generando datos productivos, más de 4000 eventos a nivel nacional e internacional en los que hemos colaborado nos avalan.

Servicios

La calidad es más importante que la cantidad. Un "home run" es mejor que dos dobles.

Steve Jobs
Al organizar cualquier evento o congreso es fundamental contar con herramientas útiles y de calidad que permitan gestionar de manera fácil y eficaz cada uno de los detalles de tu organización. smoothness es una práctica solución online que facilita la gestión de inscripciones, reserva de alojamiento, viajes y pagos de todos los asistentes a su evento.
Además de su gran efectividad, myCongress supone un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero para tu empresa.

Todo es muy difícil antes de ser sencillo.

Thomas Fuller
4752172244 es una solución online que permite la completa gestión de la página web de cualquier evento o congreso. Todos sabemos que la web de cualquier evento ha de mantenerse siempre actualizada y que nos exige una constante renovación en sus contenidos. Pero estos cambios no siempre pueden esperar a que el programador que se encarga de la web esté disponible.
Por ello myWeb dota de todas las herramientas necesarias para que cualquier usuario pueda encargarse de mantener siempre viva la web de un evento. Gracias a su facilidad de uso nos va a permitir, sin necesidad de conocimientos previos, la creación de nuestra web corporativa de una manera fácil e intuitiva.

Porque comunicar, siempre tiene efectos secundarios.

Manuel Campo Vidal
myPosters posibilita el envío online y exhibición virtual de los pósteres aceptados de un congreso. El envío se realiza a través de la misma web del evento. Cada autor podrá enviar su póster, inscribir al resto de autores, hacer un seguimiento de su estado.
Las pantallas de exposición son táctiles y funcionan de forma muy similar a una tablet o smartphone y permiten buscar por id, título o nombre de autor del póster. El sistema dispone de opciones para poder votar el póster o imprimirlo.

Gran parte del éxito se asienta sobre la insistencia.

Woody Allen
Es frecuente en un congreso la entrega de diplomas o certificados de asistencia o créditos. Y en la gran mayoría de ellos, suelen entregarse al término de las sesiones o al finalizar el evento, y se acaban generando largas colas de asistentes en la secretaría para recogerlos. Con la idea de agilizar el proceso y evitar las colas y la espera de los asistentes, Soft Congres ha desarrollado myCertificates.
Una completa aplicación de software que permite que el asistente a un evento pueda auto imprimir su diploma de asistencia y/o su certificado de créditos en el momento que desee y sin necesidad de solicitarlo a ningún miembro de la organización o personal auxiliar.

Pon tu singularidad en exhibición para el mercado.

Og Mandino
myStand es nuestro gestor de espacios comerciales para eventos. Una nueva herramienta que te permitirá crear espacios para la zona comercial a través del mapa de la sede. Puedes crear tu espacio con nuestro editor web, añadiendo stands y organizarlos por categoría. Integramos la gestión y venta de materiales y suministros con control de stock por prioridad de entrada, concepto,...
Podrás crear un mapa interactivo para el evento donde los expositores o el organizador podrán acceder a la contratación del espacio y los servicios que se ofrecen e introducir una descripción con imágenes, enlaces,... además de consultar visualmente los espacios ocupados.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos creativos

Nos esforzamos por estar en la vanguardia de tecnología y adaptarla a las necesidades de nuestros clientes.

Dedicación completa

Velamos por tu tranquilidad. Nos tomamos muy en serio todos y cada uno de nuestros proyectos y trabajamos para que no tengas que preocuparte por nada.

Nos movemos contigo

Si lo necesitas, nos vamos contigo dónde sea. Nos involucramos activamente para que tu evento tenga el éxito deseado.

Nos importas

Eres nuestro camino al crecimiento. Perseguimos la calidad en nuestro trabajo para tener clientes satisfechos.

Generamos resultados

Al finalizar un evento te mandaremos un informe de resultados para que veas lo bien que ha funcionado todo.

La comunicación

Apostamos por el trato personalizado, cercano y directo. Es lo menos que podemos hacer por ti.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Muchísimas gracias por todo! Ha sido un placer colaborar con vosotros, todo ha funcionado muy bien. Extiende mi agradecimiento a todo el equipo de Soft Congres.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Primero, agradeceros toda vuestra ayuda durante el evento. Habéis estado más que disponibles y nos habéis ayudado muchísimo. Muchas gracias.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estimados amigos. Una año más hemos triunfado en nuestros eventos, tanto en Orlado como en Barcelona. Éxito que también se debe a vuestra inestimable ayuda y valiosa colaboración, sin la cual no hubieramos logrado hacerlo. Muchas gracias.


Tienda online

Disponemos de una tienda online, donde encontrarás todo lo necesario para completar las acreditaciones de tus eventos, papel, fundas, cintas, pinzas y software.

Abrir el mapa
Cerrar el mapa

ENCUÉNTRANOS