Bienvenidos a ABL-Technology

ABL-Technology le da la bienvenida a nuestra tienda por departamentos más moderna del país, donde nuestro enfoque principal esta orientado hacia la venta, soporte y servicios de equipos de telecomunicaciones inalámbricas.

ABL-Technology es una empresa  procedente de ABLProjects S.A.S. ABL-Technology está enfocada en la difusión de nuevas estrategias de marketing mediante nuevas herramientas tecnológicas como lo es el desarrollo de una Aplicación, que al ser integrada con unos dispositivos llamados Beacons nos permitieron innovar en una solución integral. Todo esto gracias a la tecnología BLE con la que cuenta los Beacons, habrá una nueva forma de hacer marketing mediante notificaciones a dispositivos móviles inteligentes.

 

 

Dicha solución busca la forma de cómo vincular productos o servicios ofrecidos por tiendas de departamentos a clientes de todo tipos de mercado mediante notificaciones Push en dispositivos móviles inteligentes, proporcionando un mayor interés del cliente con algún producto o servicio y así aumentar significativamente las oportunidades de venta, como también enriqueciendo la experiencia en la compra.

 

Gracias por elegir a ABL-Technology como su nuevo aliado en Marketing y Tecnología.

Disfruta tu visita en nuestra pagina.

Bitnami